+54 (0299) 155 803869

Registrese

Ofertas exclusivas en su email

PROTECCIONES

Mueve el mouse sobre la foto para hacer zoom

Rodilleras ACERBIS X-Trong

Ingrese aquí su código postal para calcular su costo de envío:

Para los que os guste el offroad hay también novedades en cuanto a equipamiento de seguridad, Acerbis presenta las X-STRONG, un nuevo modelo de rodillera ortopédica que además de evitar lesiones por rotación de la rodilla protege también la tibia, la rótula y la parte inferior del fémur.

Los que montáis en moto de campo de forma más o menos habitual sabréis lo importante que es llevar unas rodilleras que sean cómodas. No digo ya unas buenas rodilleras, sino simplemente unas que sean cómodas. Hay pocos elementos de protección que puedan llegar a ser tan insufribles como una rodillera que no se adapte bien a nuestras formas, no siga los movimientos de manera correcta o nos roce en cualquiera de sus infinitas variedades posibles. Molestan ligeramente más que una china en el zapato.

No sólo hay que protegerse de los impactos y de los giros inadecuados de las articulaciones cuando nos ponemos a rodar, hay que utilizar unas rodilleras que resulten confortables y nos sean efectivas en las sujecciones rodilla-moto sin hacernos estropicios, sobre todo cuando nos enfrentamos a zonas escarpadas. Normalmente si queremos una protección alta tenemos que renunciar a cierto grado de comodidad, y éstas Acerbis X-STRONG se posicionan más cerca del aspecto confortable.

Están fabricadas en material termoplástico y relleno elastoresistente de alta absorción energética de impactos (P.O.I. Technology), el sistema de doble articulación se adapta a la anatomía de la rodilla, y procura garantizar la máxima libertad de movimientos y con una óptima rigidez de torsión, gracias también al sistema de fijación constituido por dos grandes tiras en neopreno.